Formaciˇn de AIGCM

AIGCM

AIGCM trabaja para que sus Socios, una vez hayan finalizado la carrera, tengan la posibilidad de continuar ampliando sus conocimientos o reciclando los ya adquiridos. Para ello, tenemos concertados varios acuerdos de colaboración con diferentes centros de formación en los que los Socios se benefician de descuentos al matricularse en alguno de sus cursos. Algunos de los centros de formación colaboradores de AIGCM con los que existe suscrito algún tipo de acuerdo son:

IMF Formación STRUCTURALIA INGECIBER VIA FORMACION iiR ESPAÑA GATE<

Además, AIGCM intenta obtener descuentos en los congresos y conferencias puntuales que puedan ser de interés para los asociados.

Otra buena oportunidad que otorga el GTP de Formación a todos los socios es su boletín electrónico “kPa”. Supone una publicación cuyos contenidos incluyen artículos técnicos y científicos elaborados por miembros de AIGCM y colaboradores externos, que permite llevar información sectorial a los socios y al público en general con el fin de compartir y divulgar experiencias y conocimientos en Ingeniería Geológica desde un punto de vista universitario y/o profesional. Disfruta de nuestro boletín electrónico “kPa”